Política de Garantías y Envíos
Todos los equipos reacondicionados cuentan con 2 años de garantía que comenzara en el momento de emisión de la factura. La garantía cubre piezas de hardware, no incluye problemas derivados de software como errores del sistema operativo o mal uso del equipo.
Quedaran excluidos de garantía problemas derivados del mal uso y/o caídas o golpes del propio equipo.
La disminución de la duración de la batería no será incluida en la garantía, se trata de un desgaste propio del uso.
Las baterías tendrán garantía exclusivamente en caso de fallo, no por corta duración de la misma.
Los equipos llevan un precinto de seguridad, si dicho precinto se ve manipulado, la garantía será anulada.
El plazo de devolución y/o desistimiento es de 14 días. El envió de devolución correrá a cargo del comprador. Una vez recibido el producto, se revisara para determinar su estado. Se debe devolver con todos los accesorios que llevaba y en el mismo estado.
No se reembolsaran productos de software previamente instalados en el equipo como las licencias de Microsoft Office 2021 o de McAfee.
El reembolso se realizara en el mismo método de pago.
Inforkraft se reserva el derecho a rechazar dicha devolución en caso que no se cumple lo anteriormente citado.
No se admitirán devoluciones fuera de plazo
Para tramitar las garantías se debe siempre aportar la factura de compra y enviar el equipo bien embalado a nuestras instalaciones. El envió de ida corre a cargo del cliente, el envió de vuelta corre a nuestro cargo.
Los envíos serán preparados y enviados el mismo día para pedidos realizados antes de las 13:00h siempre y cuando no se necesite material adicional. (Ej.: en el caso de baterías nuevas en los portátiles puede demorarse 1-2 días).
Los pedidos son recogidos por la agencia de transporte GLS, con un plazo de entrega 24-48 horas, exceptuando Islas Canarias en donde el plazo es de 5 días aproximadamente.
En temporada de alta demanda como Navidades y Reyes, los pedidos pueden tardar uno o dos días mas en llegar.
Si prefiere que su pedido sea enviado mediante Correos o entregado en un punto de recogida, por favor contacte con nosotros al hacer su pedido.